Buscar
  • SebaCener

HERNÁN CATTANEO TIENE SU MURAL



Las calles de Buenos Aires tienen al ídolo inmortalizado en uno de sus barrios más populares.


Si estás aquí leyendo esto es porque te gusta la música electrónica y, vamos, si te gusta la música electrónica deberías saber quién es Hernán Cattaneo y todo lo que ha contribuido a la escena argentina.

El fanatismo del público local por el jefe del sello discográfico Sudbeat es, a veces, inentendible pero, como todo fanatismo, no siempre tiene que tener explicación. Las cosas son así: Hernán Cattaneo es por lejos el artista electrónico más convocante que jamás haya tenido la escena local.

Ahora, luego de los hechos terribles que ocurrieron en el Time Warp  de 2016 y la prohibición de los eventos masivos en Buenos Aires, cesando actividades para sus reiteradas presentaciones en Creamfields y Moonpark, la espera de los locales por un show suyo va en ascenso.

Mientras algunos se encargan de pedir por fechas, otros expresan su cariño de diversas maneras. Aquí, el artista Sebastian Cener dio una clara muestra de demostración de cariño. Mirá aquí debajo el mural que hizo y, si querés sacarte una foto, te podés acercar. Está ubicado en Fray Justo Sta Maria de Oro al 1750, en el barrio de Palermo. Hasta el ídolo reconoció la obra e hizo el posteo de la foto en su Facebook.



FUENTE: http://djmagla.com/hernan-cattaneo-tiene-su-mural/


0 vistas

© 2016 Sebastián Oyarbide. All rights reserved. Reproduction prohibited without permission

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle